You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

PRECIOS:

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. Los precios de nuestros productos se muestran con el correspondiente 21% de IVA.
TiendaEsmaltes no se hace responsable en caso de un posible error o de inexactitud en el sistema de conversión utilizado, ni de cualquier diferencia que pudiera intervenir entre el importe total estimado de su pedido en la moneda del país de expedición y el importe de facturación en euros.
TiendaEsmaltes se reserva el derecho de cambiar los precios de sus productos siempre que así lo considere necesario. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

FORMAS DE PAGO:
– Pago seguro con tarjeta VISA – MASTERCARD – AMERICAN EXPRESS a través de la pasarela de pago.


CONDICIONES DE ENVÍO:
Los gastos de transporte correrán a cargo del cliente.

A efectos de posibles reclamaciones deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista cualquier incidencia que pueda existir en el estado de la mercancía o del embalaje al recibir su pedido.
TiendaEsmaltes no se hace responsable del deterioro de la mercancía que pueda ocurrir durante el transporte. En cualquier caso, toda reclamación debería de comunicarse en un plazo máximo de 24 horas. En caso contrario se entenderá que el producto ha sido aceptado conforme.

GASTOS DE ENVÍO:
Peninsula: El coste de envío a las provincias de la península es de:

0 euros a 150 euros – 7 euros IVA incluido
150.01 euros en adelante el envío es a cargo de TiendaEsmaltes

Islas Baleares. El coste de envío será de 13€ y el tiempo de envío sera mayor, usualmente entre 3 y 4 días laborables.

DISPONIBILIDAD:
Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico o mediante otro medio disponible para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s).

DEVOLUCIONES:
En caso de devolución, el cliente está obligado a comunicar en un plazo no superior a 48 horas (después de haber recibido su pedido) su intención de devolver la mercancía. Solamente aceptaremos las devoluciones siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos, estén en perfecto estado y en su embalaje original. Siendo este el caso el cliente recibirá un Vale de compra por la misma cantidad del producto devuelto. El cliente correrá con los gastos de envío.