Base y Finisch  Aurora 13 free (hipoalergénico)
search
  • Base y Finisch  Aurora 13 free (hipoalergénico)

Base y Finisch Aurora 13 free (hipoalergénico)

32,50 €
Impuestos incluidos

Base y top. 15ml

Sin olor.

Base transparente autonivelante.

Especial para clientas con alergia a los productos químicos.

Color: Base
Cantidad
Últimas unidades en stock

 La composición de los productos AURORA está libre de componentes cancerígenos y alérgicos, así como de compuestos químicos que afectan negativamente al cuerpo humano.

NO CONTIENE: formaldehído, tolueno, ftalato de dibutilo, metilisotiazolinona, alcanfor, xileno, fosfato de trifenilo, tosilamida de etilo, parabenos, acetato de etilo, acetato de butilo, benceno.

BASE transparente de consistencia media.

Autonivelante, con una capa de dispersión mínima.

La base es bastante elástica, tiene buenas propiedades de refuerzo: mantiene su forma perfectamente, no se contrae, resiste bien los golpes, pero al mismo tiempo se recupera bien a los impactos realizando un efecto de muelle. Protege contra la aparición de patologías y manifestaciones de síntomas alérgicos.

Top  de consistencia media con una capa adhesiva, elástica, que garantiza la ausencia de grietas y desconchamientos. El top también puedes anivelarlo y hace un poco efecto lupa.

Recuerda si pones estos productos en una clienta con mucha alegría, te recomiendo que no te pegues mucho a cutícula (es donde está en contacto con la piel), y así evitas más riesgos. Aun usando base y top Aurora debes usar también colores hipoalergénicos, sino... sería tontería.

Todos los productos de NIKA NAGEL son hipoalergénicos, no testado en animales, veganos 13 free.

Este producto es un 99% hipoalergénico, yo siempre prueba en un dedo de la clienta y a los días sino ha mostrado síntomas, ya le hago las manos completas.

1 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.